lunes, 17 de diciembre de 2007

Detrás de los visillos

Se abre el telón y aparezco yo explicándoos por qué tuvimos que cerrar el otro blog. Se cierra el telón. Aplausos.

Esa obra de teatro, denominada "Libros transversales", tuvo muchísimo éxito en los Países Bajos, sobre todo en el más exterior de los cuatro.

Efectivamente, Peter y Leonard tenían un blog. Un blog que les reportó dinero y beneficios. Eso fue hace muchos años, cuando sólo podían permitirse tener blogs algunos ricos terratenientes extremeños. La verdad es que todo iba bien. Una entrada por día, visitas numerosas y un grupo de gruppies que nos comentaban sin escrúpulos.

Pero ahí entro el drama. Primero un tal "heno de pravia" empezó a hacer de troll. Después vinieron otros. No queríamos cerrar el blog a usuarios de blogger porque con el panorama de entonces hubiéramos tenido que conformarnos con nuestros comentarios y los de los ricos terratenientes. Pero después del troll vinieron pequeños orcos, y luego duendes, y al final aquello parecía una bacanal en Orthanc.

La cuestión es que al final restringimos. Sin comentarios. O sea, que desaparecieron los comentarios. Algunos se mantuvieron fieles, pero poquitos, y por si fuera poco algunos trolls se hicieron cuentas en blogger y siguieron dale que te pego.

¿Os preguntáis qué es lo que escribíamos para causar tanta polémica?

Peter, tu turno.

1 comentario:

Peter dijo...

Madre mía, ¿pero qué es lo que escribíais para causar tanta polémica?

Creo que estoy excitado.